© 2018 by STUDIOS ZOOM Bogotá Colombia

Preguntas Frecuentes

 

Una modelo Webcam es una persona que a través de una cámara y una página web proporciona experiencias placenteras y divertidas a sus admiradores, los cuales pueden pagar muy bien por ello. Sólo tienes que ser carismática y divertida.

¿En qué consiste el trabajo como modelo Webcam?

Sí, se debe realizar un casting para ver el perfil de la aspirante.

Nuestra ética profesional te garantiza que no estarás expuesta a tratos indecorosos que te exijan contacto físico.

¿Debo hacer un casting previo?

No requieres experiencia alguna. En Studios Zoom estamos dispuestos a guiarte y asesorarte en este proceso. Tú decides que tan lejos quieres llegar y cuánto deseas ganar.

¿Debo tener experiencia?

No necesitas saber inglés. En esta profesión el inglés es una herramienta importante, pero no te preocupes, contamos con un traductor automatizado en la web y monitores que te apoyarán constantemente, mientras te familiarizas con esta segunda lengua. Pero saberlo te dará un plus importante.

¿Es obligatorio saber inglés?

Uno de los objetivos de Studios ZOOM es explorar y potencializar el carisma y la personalidad de nuestras modelos, por lo cual ser bonita o tener un cuerpo bien definido puede ser un valor añadido, pero no determinante. Lo importante es el carisma y la actitud que transmitas en cámara

¿Debo tener cuerpo perfecto para trabajar como modelo Webcam?

En Studios ZOOM somos muy incluyentes. Sabemos que la belleza es diversa al igual que los gustos de nuestros usuarios, por lo cual no tenemos un estereotipo determinado, lo importante es tu actitud.

¿Debo tener rasgos físicos determinados para trabajar con ustedes?